SaludBásico2 respuestas

Que sucedería si no hubiera reproducción entre los seres vivos?

Que sucedería si no hubiera reproducción entre los seres vivos.

En resumen

Los seres vivos estarian en peligro de extincion y no habria casi alimento.

Mejor respuesta

YulexiAdrea
5

Los seres vivos estarian en peligro de extincion y no habria casi alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yessvalencia
1

Fuera sola mente la muerte y nada mas.