SaludBásico1 respuestas

Que sucederia si el sistema reproductor masculino y femenino no produce celulas sexsuales por que?

Que sucederia si el sistema reproductor masculino y femenino no produce celulas sexsuales por que.

En resumen

Que el individuo en cuestión sería estéril, pues no sería posible la fecundación.

Mejor respuesta

9

Que el individuo en cuestión sería estéril, pues no sería posible la fecundación.