¿ Que sucederia si el sistema nervioso no pudiera captar la informacion del ambiente?
¿ Que sucederia si el sistema nervioso no pudiera captar la informacion del ambiente?
¿ Que sucederia si el sistema nervioso no pudiera captar la informacion del ambiente?
En resumen
No podría reaccionar ante acciones, no tendría reflejos, y no sentirías.
No podría reaccionar ante acciones, no tendría reflejos, y no sentirías.
Es el que controla todos nuestros estímulos nerviosos.
Porque es lo que nos hace vivir basicamente, nos permite pensar sentir y realizar acciones. Sin este sistema se nos imposibilitaria hacer cualquier cosa, es el que se encarga de decirle a cada organo del cuerpo lo que…
Poque se moriria eso lo respondi en un examen y sace 100 enbuste.