¿QUE SUCEDERIA SI EL SISTEMA NERVIOSO NO TRANSMITIERA IMPULSOS NERVIOSOS?
¿QUE SUCEDERIA SI EL SISTEMA NERVIOSO NO TRANSMITIERA IMPULSOS NERVIOSOS? ¿POR QUE?
¿QUE SUCEDERIA SI EL SISTEMA NERVIOSO NO TRANSMITIERA IMPULSOS NERVIOSOS? ¿POR QUE?
En resumen
Poque se moriria eso lo respondi en un examen y sace 100 enbuste.
Poque se moriria eso lo respondi en un examen y sace 100 enbuste.
Es el que controla todos nuestros estímulos nerviosos.
Porque es lo que nos hace vivir basicamente, nos permite pensar sentir y realizar acciones. Sin este sistema se nos imposibilitaria hacer cualquier cosa, es el que se encarga de decirle a cada organo del cuerpo lo que…
No podría reaccionar ante acciones, no tendría reflejos, y no sentirías.