Que Produce el cáncer y porque?
Que Produce el cáncer y porque?
Que Produce el cáncer y porque?
Se produce por culpa de una celula que no produce su ciclo celular de una buena manera y termina convirtiendose en una celula canserosa, si se forman demasiadas forman un tumor que puede afectar diferentes partes u organos del cuerpo, pero esta clase de celulas son eliminadas facilmente por el sistema inmunologico.
El cáncer puede ser producido por tabaco y varias sustancias más u x cosas (x equivaldría a alguna droga, enfermedad, etc), al fumar se dañan los pulmones y produce cáncer al los pulmones, también depende de la zona del cuerpo donde haya cáncer ya que en varias zonas del cuerpo se produce cáncer.
Es el desarrollo de células anormales que crecen sin control por todo el cuerpo.
El cancer es un crecimiento celular desproporcionado, se produce por fallas en la reproducción celular generalmente causadas por daño en el ADN.
Son 1 ingestión persistente , 2 sensación de estar hinchado después de comer 3 nauseas leves 4 falta de apetito 5perdida de peso 6 dolor en el área afectada.
Al principio, es posible que el cáncer de mama no cause ningún síntoma. Puede que el bulto sea demasiado pequeño para ser palpable o para provocar cambios inusuales que puedas detectar por tu cuenta. Con frecuencia,…