SaludBásico2 respuestas

Que pasa si el sistema endocrino no funciona correctamente?

Que pasa si el sistema endocrino no funciona correctamente?

En resumen

Hola! Respuesta : El cuerpo no tendria un buen desarrollo Explicación : Tmb provocaria diabetes . De nada xd ♡.

Mejor respuesta

Leslieescalera
7

Hola!

Respuesta : El cuerpo no tendria un buen desarrollo Explicación : Tmb provocaria diabetes .

De nada xd ♡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leodan2426
2

Primero que todo debemos de saber que órganos o glándulas que en este caso son glándulas conforma el sistema endocrino

el hipotálamo

la hipófisis

la glándula tiroidea

las glándulas paratiroideas

las glándulas suprarrenales

la glándula pineal

las glándulas reproductoras (que incluyen los ovarios y los testículos).

No tendríamos defensas.

Nuestra temperatura corporal se descontrola.

La tiroides dejaría de funcionar y subiriamos mucho de peso descontroladamente.