SaludBásico2 respuestas

¿Que opinan los psicólogos, psiquiatras de aquéllas personas que lastiman, mantienen a otros y no sienten remordimiento culpable?

¿Que opinan los psicólogos, psiquiatras de aquéllas personas que lastiman, mantienen a otros y no sienten remordimiento culpable? ​.

En resumen

Respuesta : Tal vez muy enojadosExplicación : Bueno esa personas son muy molestas.

Mejor respuesta

Jhoselinarias
9

Respuesta : Tal vez muy enojadosExplicación : Bueno esa personas son muy molestas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jenny1988
8

Respuesta : Que son sicópatas, tóxicas o son nazisitas .

❤Explicación : Nazisitas Persas que solo piensas en si mismas.