SaludBásico2 respuestas

Que ocurriria si consumieras solo frutas , si alguien me puede ayudar?

Que ocurriria si consumieras solo frutas , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La excesiva cantidad de azúcar de la fruta desestabiliza los niveles en sangre y conduce al letargo y a la falta de concentración. Una dieta más variada es necesaria para obtener los más profundos beneficios para la salud y cumplir con todas las necesidades nutricionales.

Mejor respuesta

DANNISLACODER
4

La excesiva cantidad de azúcar de la fruta desestabiliza los niveles en sangre y conduce al letargo y a la falta de concentración.

Una dieta más variada es necesaria para obtener los más profundos beneficios para la salud y cumplir con todas las necesidades nutricionales.

Mayo Clinic recomienda obtener un 25 por ciento de las calorías diarias de grasa y 20 por ciento de proteínas, pero las verduras y las frutas proporcionan muy poco de ambas.

Por lo tanto, la restricción de tu dieta para sólo aquellos alimentos durante semanas a la vez es probable que resulte en deficiencia de nutrientes y también puede causar fatiga, mareos, debilidad o fuertes antojos.

: )).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nestorvicente
3

Si consumieras solo frutas no le estaríamos proporcionando al cuerpo una dieta balanceada.

En este caso el cuerpo, posiblemente, aumente sus niveles de azúcares, sin embargo el cuerpo tendría escasez de proteínas y grasas, esto traería como consecuencia una falta de energía en todo el organismo.

El humano requiere una dieta balanceada para lograr obtener todos los minerales y vitaminas necesarias para el funcionamiento del organismo.

Mira más en este enlace brainly.

Lat / tarea / 9445634.