Que nos ofrecen los arboles?
Que nos ofrecen los arboles.
Que nos ofrecen los arboles.
Los árboles son un recurso natural ya que son muy importantes para nosotros (desde que pisamos la tierra)
Nos proporcionan
>Oxígeno (por la fotosíntesis quitan el oxígeno del dióxido de carbono)
>Alimentos (árboles frutales)
>Madera y los respectivos usos de esta (al cortarlos)
>Celulosa (Para hacer papel)
>Inspiración en el diseño (el biodiseño se basa en modelos de la naturaleza para aplicarlos en la arquitectura o las ciencias, los árboles estan inspirando la creación de edificios)
>Además otros beneficios.
Nos da fuerza, sabiduría,.
Se le denomina tronco.
Los servicios que se ofrece en el lugar donde vivo para impulsar la recreación y el esparcimiento se menciona a continuación : Se establece jornadas deportiva de voleibol, fútbol, basket, actividades físicas y baile y…
Para mi esta bien y mal Bien porque estamos dando uso de los que nos da la naturaleza para así tener recursos, esos recursos son utilizados para uso material como ejemplo se pueden hacer Hojas también la producción de…
Eso no tiene que ver, en el mar tampoco hay arboles, todo el oxigeno que se produce por arboles y plantas no se quedan en un solo lugar se va directo a la atmósfera distribuyéndose por todo el planeta.
Respuesta : lo mismoExplicación : ponle coronita si quieres XD.