Que hay que hacer para obtener las sustancias de los alimentos?
Que hay que hacer para obtener las sustancias de los alimentos.
Que hay que hacer para obtener las sustancias de los alimentos.
En resumen
Durante la digestión, los alimentos son descompuestos para obtener los nutrientes que sirven como : – Fuente de energía. – Elementos de reconstrucción y reparación. – Reguladores del metabolismo.
Durante la digestión, los alimentos son descompuestos para obtener los nutrientes que sirven como :
– Fuente de energía.
– Elementos de reconstrucción y reparación.
– Reguladores del metabolismo.
Los nutrientes básicos para el organismo son :
Carbohidratos o glúcidos
Los carbohidratos son compuestos que contienen carbono, hidrógeno y oxígeno.
Sus principales funciones en el organismo son las siguientes.
– Son una fuente de energía.
– Se emplean como reserva alimenticia.
– Se utilizan como componentes estructurales y de sostén.
En las frutas y verduras se encuentran las sustancias en forma de azúcares, almidones y fibras, y en la carne y el hígado en forma de glucógeno.
Espero que te haya servido.
Debe tener etiquetas para que las personas sepan que tipo de producto están comprando que sustancias le componen, que conservadores utilizan y así tengan mejor información sobre producto.
Respuesta : Hola! ¿ Hay edad para hacer deporte? El deporte puede ser realizado por todas las personas de cualquier edad, pero depende de la edad para saber a qué ritmo y tiempo hacer deportes. Alimentos para hacer…