SaludBásico1 respuestas

Que es una bolita blanca en el pezon de una mujer?

Que es una bolita blanca en el pezon de una mujer? Hola tengo una bolita blanca en el pezon , no se lo que sea asi que no quiero arrancarla si no se lo que es, tengo 12 años y soy mujer , he visto algo llamado punto de leche pero solo se hace por amamantar , asi que yo no se pues soy apenas una niña.

En resumen

Lo normal es no tener ninguna bola ni secreción lo mas recomendable es ir al doctor para que te chequeen y descartar cualquier cáncer o enfermedad.

Mejor respuesta

Reyesmartavivia
1

Lo normal es no tener ninguna bola ni secreción lo mas recomendable es ir al doctor para que te chequeen y descartar cualquier cáncer o enfermedad.