Que es la inspiracion y la espiracion ?
Que es la inspiracion y la espiracion ?
Que es la inspiracion y la espiracion ?
En resumen
Respuesta : La inspiración es el hecho de introducir oxigeno a nuestros pulmones para que estos oxigenen nuestros organos, sangre y tejidos, y la espiración es el hecho de extraer de nuestro cuerpo el dioxido de carbono una vez haya sido oxigenado.
Respuesta : La inspiración es el hecho de introducir oxigeno a nuestros pulmones para que estos oxigenen nuestros organos, sangre y tejidos, y la espiración es el hecho de extraer de nuestro cuerpo el dioxido de carbono una vez haya sido oxigenado.
La oxigenacion es muy importante ya que si nuestro cuerpo no esta bien oxigenado, puede producirse necrosis es decir muerte celular.
La inspiracion es laAcción de introducir aire u otra sustancia gaseosa en los pulmones y la espiracion es laAcción de espirar.