SaludBásico1 respuestas

Que es la hipomania?

Que es la hipomania? Por favor es para mañana y no me aparece muy bien.

En resumen

Un período diferenciado de un estado de ánimo persistentemente elevado, expansivo o irritable durante al menos 4 días, que es claramente diferente de la habitual estado de ánimo deprimido no.

Mejor respuesta

Estefaniahernan
2

Un período diferenciado de un estado de ánimo persistentemente

elevado, expansivo o irritable durante al menos 4 días, que es

claramente diferente de la habitual estado de ánimo deprimido no.

La hipomanía puede ser distinguida de la felicidad normal por su

persistencia, la no - reactividad (no provocada por una buena noticia y no

se ve afectada por las malas noticias) y la discapacidad social.

La hipomanía puede sentir bien a la persona que la experimenta e incluso

puede estar asociado con un buen funcionamiento y una mayor

productividad.

Así, incluso cuando la familia y amigos aprenden a

reconocer los cambios de humor de lo posible el trastorno bipolar, la

persona puede negar que algo está mal.