Que es la gastroenterocolitis, por favor?
Que es la gastroenterocolitis, por favor.
Que es la gastroenterocolitis, por favor.
En resumen
Inflamación del estómago, del intestino delgado y del colon. Los sintomas son nauseas, vomitos, diarrea y malestar en el abdomen.
Inflamación del estómago, del intestino delgado y del colon.
Los sintomas son nauseas, vomitos, diarrea y malestar en el abdomen.
Inflamacion del estamago, del intestino delgado y del colon ; ).
Se emplea para tratar los trastornos atróficos de la zona genital femenina, en situaciones en las que hay una disminución de los estrógenos. Espero te sirva mi respuesta : ).
Dolor fuerte de la cabeza que afecta generalmente a un lado o una parte de ella a menudo va acompañado de nauseas y vomitos.
Hola, yo estoy a favor, pero con Justificaciones (Aborto terapéutico, sobrevida, por violación, etcétera) ya que sería lo mejor a mi opinión. Acá en Argentina mueren en promedio al año 500. 000 mujeres por abortos mal…
·Dolor abdominal ·Rigidez de la pared del abdomen(es decir que cuando el doctor te mira observa que tu abdomen está inflamado) ·Mareos ·Vómitos ·Pérdida del apetito ·Fiebre ·Diarrea ·Estreñimiento ·Dolor de cabeza.