SaludBásico2 respuestas

Que es la gastroenterocolitis, por favor?

Que es la gastroenterocolitis, por favor.

En resumen

Inflamación del estómago, del intestino delgado y del colon. Los sintomas son nauseas, vomitos, diarrea y malestar en el abdomen.

Mejor respuesta

Cyaa
10

Inflamación del estómago, del intestino delgado y del colon.

Los sintomas son nauseas, vomitos, diarrea y malestar en el abdomen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ADRI14
8

Inflamacion del estamago, del intestino delgado y del colon ; ).