* que es la flora y fauna ?
* que es la flora y fauna ? * qué es la comunicacion? Ayuda plis Psdta : Porfa no copien de otra pagina la respuesta si quiero una explicación no un testamento Gracias.
* que es la flora y fauna ? * qué es la comunicacion? Ayuda plis Psdta : Porfa no copien de otra pagina la respuesta si quiero una explicación no un testamento Gracias.
En resumen
Fauna es un conjunto de animales o seres vivos de un hábitat y la flora el conjunto de plantas de un hábitat es el conjunto de seres vivos y la comunicación es la transferencia o transmisión de información de emisor a receptor.
Fauna es un conjunto de animales o seres vivos de un hábitat y la flora el conjunto de plantas de un hábitat es el conjunto de seres vivos y la comunicación es la transferencia o transmisión de información de emisor a receptor.
Hola como estas : la fauna son los animales que habitan en un paisla flora son las flores tipicas de un paisla comunicacion es la transmicion de señales mediante un codigo comun al emisor y al receptor.
Espero que te sirva.
Algunos de los cambios en la mujer son los siguientes : * aumento del busto, pecho. * empieza la menstruación. * sale vello en las axilas. * cambios de actitud, etc. En los hombres : * empiezan los ''sueños húmedos'' *…
Por que es malo subir mucho de peso? Porque al aumentar el peso se empiesan a crear enfermedades del corazon.
Es la fuente de toda la tierra para la subsistencia. H2O.