SaludBásico1 respuestas

Que es la fibromialgia y cuales son los sintomas , por favor?

Que es la fibromialgia y cuales son los sintomas , por favor.

En resumen

Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

Mejor respuesta

Murdog0374
4

Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.