Que es la fibromialgia y cuales son los sintomas , por favor?
Que es la fibromialgia y cuales son los sintomas , por favor.
Que es la fibromialgia y cuales son los sintomas , por favor.
En resumen
Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.
Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.
Mareo, dolores de cabeza, malestar, ardor en los ojos, agrieras, vómito etc. Pero éstas dependen del tiempo de embarazo, y también de la persona, puede que no se le presente ningún síntoma aún estando embarazada.
Dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas. El síntoma principal de la fibromialgia es el dolor y éste puede ser leve o intenso. Las áreas del dolor se denominan…