Que diferencia hay entre trastornos y enfermedades digestivas?
Que diferencia hay entre trastornos y enfermedades digestivas?
Que diferencia hay entre trastornos y enfermedades digestivas?
En resumen
Que uno es mental y otro es sobre el estomago.
Que uno es mental y otro es sobre el estomago.
La gastritis por el motivo de que estan en una etapa muy dificil y quieren ver todo perfecto y una de esas cosas es no comer a sus horas y eso es lo que ocaciona eso.
Abusar del alcohol puede causar hasta 60 enfermedades : produce problemas en el hígado, páncreas o estómago, así como en el sistema nervioso central y periférico. Además, genera una mayor vulnerabilidad para las…
Respuesta : la anemia, la desnutrición o diferentes trastornos alimenticios pueden llegar a ser mortales si no son tratados de la manera adecuada, y si estas no hubieran sido reconocidas como enfermedades, la población…