Que aspectos inportantes resaltaron los griegos en el teatro ?
Que aspectos inportantes resaltaron los griegos en el teatro ? ayudenme porfa.
Que aspectos inportantes resaltaron los griegos en el teatro ? ayudenme porfa.
En resumen
Respuesta : El Teatro griego fue pionero en representaciones teatrales, las que se desarrollaban al aire libre, con danzas y música, en festivales religiosos en honor al dios Dioniso. .
Respuesta : El Teatro griego fue pionero en representaciones teatrales, las que se desarrollaban al aire libre, con danzas y música, en festivales religiosos en honor al dios Dioniso.
. El teatro comenzó como rituales de campesinos y pastores para honrar a Dionisio, dios de la agricultura y del vino.
Explicación :
Respuesta : Teatro (del griego : θέατρον, theátron «lugar para contemplar»), 1 o más específicamente, teatro de la Antigua Grecia, es la cultura teatral que floreció en la antigua Grecia entre 550 a.
C. y 220 a.
C. , época en que las polis griegas comenzaron a caer bajo dominio romano.
El desarrollo del espectáculo se daba en un espacio semicircular al aire libre llamado orchestra, en el que se ejecutaban una gran variedad de espectáculos artísticos (danzas, recitados, y piezas musicales), hasta eventos cívicos y religiosos.
Allí se presentaron por primera vez los géneros del drama, la comedia y la tragedia, inspirados principalmente en aspectos de las sociedades, las guerras entre las polis, las guerras médicas, y su conjunto de creencias sobre la mitología griega y los dioses olímpicos.
Las construcciones eran sobre territorio plano, y estructuras que permitiesen la acústica (palabra griega ακουστικό, acusticó), que, a diferencia de los teatros actuales, este permitía una visualización a más de 170°, dispuestos para la representación de cantos corales mixtos, interpretaciones musicales, una de cuyas variedades, el llamado ditirambo, fue, el progenitor de la tragedia ática.
Todos los grandes teatros se construyeron al aire libreExplicación :
El mas paso mas importante es el de la purificacion ya que sin ese paso el agua estaria sucia y no tomable para el ser humano y para los animales.
El corazón es el órgano más importante.
Por q el ecosistema es como el aire lo necesitamos vastante.