SaludBásico1 respuestas

Proceso de atencion de enfermeria , alguien sabe?

Proceso de atencion de enfermeria , alguien sabe.

Mejor respuesta

Pañ
5

Llega el paciente a enfermería, se realiza la valoración, si es un caso leve se realiza atención al paciente, si es caso moderado el paciente debe ir al servicio médico por EPS ; pero si esun caso grave el paciente es remitido al hospital más cercano del lugar donde está, acompañado por la enfermera ; luego se hace el debido proceso para que sea evaluado en URGENCIAS ; después del proceso ya es posible que el paciente pueda ir a casa.