Proceso de atencion de enfermeria , alguien sabe?
Proceso de atencion de enfermeria , alguien sabe.
Proceso de atencion de enfermeria , alguien sabe.
Llega el paciente a enfermería, se realiza la valoración, si es un caso leve se realiza atención al paciente, si es caso moderado el paciente debe ir al servicio médico por EPS ; pero si esun caso grave el paciente es remitido al hospital más cercano del lugar donde está, acompañado por la enfermera ; luego se hace el debido proceso para que sea evaluado en URGENCIAS ; después del proceso ya es posible que el paciente pueda ir a casa.
La importancia de de la planificación en los procesos de atención es para por que con la implementación de la NANDA, NIC Y NOC. Tendremos mejores, resultados en nuestro paciente, teniendo el objetivo claro y bien…
Atención de enfermería es realizar primero un BM test para mirar el azúcar que hay en sangre para saber qué cantidad de insulina tiene que poner.
Metodo Cientifico : Diagnostico que da el medico para una patologia. Atencion de enfermeria : procesos o indicaciones que deja el medico para realizar en una recuperacion, rehabilitacion, curacion, u otro.