Pq algunos adolescentes no se encuentran suficientemente informados sobre el vih y el sida g no conocen como prevenirlo?
Pq algunos adolescentes no se encuentran suficientemente informados sobre el vih y el sida g no conocen como prevenirlo.
Pq algunos adolescentes no se encuentran suficientemente informados sobre el vih y el sida g no conocen como prevenirlo.
En resumen
Si conocen, solo que con ese cuentico de que "sin condom de siente mas" entonces todo lo quieren hacer asi, ademas de que no tienen la suficiente madurez como para entender tal magnitud del problema que esta enfermedad ocasiona.
Si conocen, solo que con ese cuentico de que "sin condom de siente mas" entonces todo lo quieren hacer asi, ademas de que no tienen la suficiente madurez como para entender tal magnitud del problema que esta enfermedad ocasiona.
Respuesta : El VIH es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarrollara ningún síntoma En cambio el SIDA es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los síntomasExplicación :
La diferencia es q el VHI su nombre lo dice es el virus se puede controlar el SIDA es una enfermedad avanzada q ya no hay cura.
Trasmicion sexual o Por la sangre.
Respuesta : Respuesta : No existe cura al VIH Explicación : El SIDA es una enfermedad infecciosa, causada por el virus de inmunodeficiencia humana, que se transmite por vía sexual, causado por relaciones con la persona…