Porque se deberia dar la legalizacion de la marihuana?
Porque se deberia dar la legalizacion de la marihuana.
Porque se deberia dar la legalizacion de la marihuana.
En resumen
Legalizada estará regulada y se podría invertir en investigaciones sobre los efectos por consumo y saber científicamente de las ventajas o desventajas de su uso terapéutico o médico.
Legalizada estará regulada y se podría invertir en investigaciones sobre los efectos por consumo y saber científicamente de las ventajas o desventajas de su uso terapéutico o médico.
En la naturaleza existen muy pocas plantas que puedan competir con la enorme cantidad de usos médicos e industriales que tiene el cannabis.
La regulación permitiría dar acceso a muchas más investigaciones de las actuales.
En el fondo es una sustancia menos dañina que otras que ya aceptamos en nuestra sociedad, como el alcohol, el tabaco o algunos medicamentos.
Por que la gente la usa para hacer cosas inadecuadas y no para lo que realmente deberia ser asi que este acto inadecuado de la marihuana se va regando por la ciudad o pais lo que es malo.
Que hay drogas peores que son legales y que consumimos diariamente como la cerveza, los cigarros, y como la coca - colaY otra postura podría ser que no nos podemos meter en la vida de nadie más y no le podemos decir a…
Respuesta : Legalizada estará regulada y se podría invertir en investigaciones sobre los efectos por consumo y saber científicamente de las ventajas o desventajas de su uso terapéutico o médico. En la naturaleza existen…
Respuesta : muchos ve la marihuana como droga pero en si en una medicina curativa pero depende de como lo utilizes Explicación :