¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?
¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?
¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?
En resumen
Porque como se sabe, en el desierto no hay agua y los viajeros se llevan una cierta cantidad de agua, bueno, según mi opinión es a causa de falta de agua.
Porque como se sabe, en el desierto no hay agua y los viajeros se llevan una cierta cantidad de agua, bueno, según mi opinión es a causa de falta de agua.
Para no perder agua de su cuerpo a través de la orina y así no deshidratarse.
La desertificación es en proceso en el que una área productiva y fértil deja de ser lo En resumidas cuentas esta es una área que deja de ser fértil y un desierto es un lugar arenoso y cálido que carece de lluvias.
Ptación al calor y el frío30. 04. 2014 | 04 : 15GERARD TAULÉLos seres humanos son animales de sangre caliente y homeoterma, que se mantienen siempre a la misma temperatura, alrededor de 36, 5º. No obstante su gran…
Agua lo más importante para hidratarse especialmente agua ya que nuestro cuerpo es mayoría agua p. D nutrientes.
Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó de las orillas del Jordán y fue conducido por el Espíritu al desierto, donde fue tentado por el demonio durante cuarenta días. Jesús, sometido en todo a la acción del Espíritu…