Porque los varones tienen mas hemoglobina que las mujeres?
Porque los varones tienen mas hemoglobina que las mujeres.
Porque los varones tienen mas hemoglobina que las mujeres.
En resumen
Los hombres tienen un hematocrito mayor, o HCT (siglas en inglés), que las mujeres porque ellas pierden sangre regularmente a través de la menstruación,.
Los hombres tienen un hematocrito mayor, o HCT (siglas en inglés), que las mujeres porque ellas pierden sangre regularmente a través de la menstruación,.
Todo depende de los Cromosomas x - y 2x : mujer xy : hombre (los cromosomas son como los genes) El ovulo contiene el cromosoma (x) y el espermatozoide los 2 (x o y) por lo que todo depende del espermatozoide. Si va a…
Que el hombre tiene p * ne y la mujer v * gina. Que el hombre desarrola mas bello por tener mas hormonas que la mujer, que el hombre y la mujer no tienen el mismo tono de voz, tienen otros gustos, etc Puse las * porque…
Cierto.
Respuesta : no necesaria menteExplicación : cada persona tiene sus propias necesidaded (influidas por la genetica).