Porque los testiculos se encuentran fuera de la zona addominal?
Porque los testiculos se encuentran fuera de la zona addominal.
Porque los testiculos se encuentran fuera de la zona addominal.
En resumen
Porque los testiculos para producir los espermatozoides necesitan una temperatura mas baja que la que tiene el cuerpo, es por eso que desciende al escroto para estar a 3 - 4°C menos que en el cuerpo.
Porque los testiculos para producir los espermatozoides necesitan una temperatura mas baja que la que tiene el cuerpo, es por eso que desciende al escroto para estar a 3 - 4°C menos que en el cuerpo.
Son los que tienen el semen o espermatozoides.
Los testículos tienen una función "exocrina" que es la formación de espermatozoides, efectuada por las células de los tubulos seminiferos, y una función "endocrina" que es la secreción de testosterona.
Producir espermatozoides y hormonas que son llamadas andrógenos, una es la testosterona.
Producir y almacenar la esperma.