SaludBásico1 respuestas

Porque los testiculos se encuentran fuera de la zona addominal?

Porque los testiculos se encuentran fuera de la zona addominal.

En resumen

Porque los testiculos para producir los espermatozoides necesitan una temperatura mas baja que la que tiene el cuerpo, es por eso que desciende al escroto para estar a 3 - 4°C menos que en el cuerpo.

Mejor respuesta

Marcelalovo16
10

Porque los testiculos para producir los espermatozoides necesitan una temperatura mas baja que la que tiene el cuerpo, es por eso que desciende al escroto para estar a 3 - 4°C menos que en el cuerpo.