Porque los medicamentos actúan más rápido cuando se inyectan por ka vía intravenosa que cuando se ingiere?
Porque los medicamentos actúan más rápido cuando se inyectan por ka vía intravenosa que cuando se ingiere.
Porque los medicamentos actúan más rápido cuando se inyectan por ka vía intravenosa que cuando se ingiere.
En resumen
Porque viaja por la sangre y llega asu destino más rapido.
Porque viaja por la sangre y llega asu destino más rapido.
Porque X vía sanguínea llega más rápido al lugar donde deben hacer efecti.
Significa que como en niño estaba deshidratado de torrente sanguíneo estivo muy débil y necesita de proteínas, líquidos y vitaminas.
¿Por qué es rápida la via intravenosa? Porque al inyectarse el medicamento directamente en el torrente sanguíneo es rápidamente transportado y distribuido a todos los órganos.
Porque las pastillas aún tienes que llegar al estómago, tiene que disolverse y viajar para llegar hasta el hígado donde se distribuye a dónde tiene que actuar el fármaco en cambio la inyección va directo a la sangre por…