SaludBásico2 respuestas

¿ Porque los hombres tenemos tetillas ?

¿ Porque los hombres tenemos tetillas ?

En resumen

Porque cuando un bebe se esta formando en el bientre y como aun no se sabe el sexo del bebe le empiezan a salir.

Mejor respuesta

Juanchitol1843
9

Porque cuando un bebe se esta formando en el bientre y como aun no se sabe el sexo del bebe le empiezan a salir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keissyximena
7

Porque las tetillas se suponia que solo lo tendrian los hombres y no las mujeres.