Porque los hemosexuales sufren descriminaciones?
Porque los hemosexuales sufren descriminaciones.
Porque los hemosexuales sufren descriminaciones.
En resumen
Los homosexuales, por su propia condición, hacen que les sintamos repugnancia. Con el tiempo van cogiendo un rostro como de monstruos.
Los homosexuales, por su propia condición, hacen que les sintamos repugnancia.
Con el tiempo van cogiendo un rostro como de monstruos.
Ustedes traen maldición, vergüenza y humillación a una familia por décadas bueno tambien seria por que ellos se fijan en personas del mismo genero pero eso no esta bien por que todo somos iguales.
Esto se debe al ámbito social , de acuerdo a eso las personas sienten odio porque piensan q los homosexuales son sinonimo vergüenza , y de cómo perjudican al género , pues esto puede llegar a ser grave , porque algunas personas llegan a asesinar a los homosexuales En otra parte , no evitar ese problema , podría la persona (quien discrimina) presente la enfermedad de HOMOFOBIA espero ayudarte !
Eso fue lo q se me ocurrio ; ).
Existen algunos microorganismos, como por ejemplo el de la gripe, que crea un tipo de inmunidad ante los diferentes medicamentos o fármacos para combatirlo, por eso se tiene que estar en constante investigación de l…
El ingresar al mundo laboral, a una temprana edad, hace que la niña o niño se relacione con personas que no pertenecen a su grupo de pares, lo que involucra un efecto en la socialización de un niño o niña y en su…
Respuesta : Esta enfermedad la sufre casi todos los jóvenes del PerúExplicación : así que estaría Perú contando con 33% de la población con esta enfermedad.