Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes , ayuda porfa?
Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes , ayuda porfa.
Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes , ayuda porfa.
Respuesta : BNO PS TENIA LA MISMA PREGUNTA Y LO QUE RESPONDÍ FUE : Por la formación de placa en la boca d una persona, también por la falta de saliva en la boca de una personalos beneficios son los siguientes :
mayor flexibilidad física mayor voluntad cambios visibles en la apariencia reaparecen otras cualidades buenas mejoran tus habilidades cognitiva sel dejar de masturbarse también contribuye al aumento de la concentración, la buena memoria y a sentirse más joven y activo
ESPERO TE SIRVA
Explicación :
Por la formacion de placa en la boca de una persona, tambien por la sensacion subjetiva de la boca debido a la falta de saliva.
Ojala te sirva.
Es mas vulnerable ya que el sistema inmunologico produce globulos rojos y blancos y estos ayudan a que cuando entran las bacteria's estos las eliminan.
Les da vitaminas para que se hagan mas fuertes : es decir aumenta la resistencia del esmalte dental y es antibacteriano.
Tenemos 32 dientes son 8 incisivos 4 caninos 8 premolares y 12 molares.
La mala postura, la practica de deportes extremos mal realizados, la ejercitacion con peso mal realizada, etc.