Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes?
Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes? .
Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes? .
En resumen
Por la formacion de placa en la boca d una persona, tambien por la falta de saliva en la boca deuna persona.
Por la formacion de placa en la boca d una persona, tambien por la falta de saliva en la boca deuna persona.
Respuesta : Porque todas las personas afectadas por el síndrome de boca seca experimentan un deterioro en sus dientes ya que la saliva es una protección natural contra las caries.
Espero de que te ayude ; ).
Algunos son deformaciones genéticas.
Dientes en los adultos Los adultos tienen más dientes que los niños ; la mayoría de los adultos tiene 32 dientes. Estos dientes son : 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares (incluyendo las 4 muelas del…