SaludBásico2 respuestas

Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes?

Porque las personas con xerostomia presentan deterioro en sus dientes? .

En resumen

Por la formacion de placa en la boca d una persona, tambien por la falta de saliva en la boca deuna persona.

Mejor respuesta

Iamchengiz
8

Por la formacion de placa en la boca d una persona, tambien por la falta de saliva en la boca deuna persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pequesita5
3

Respuesta : Porque todas las personas afectadas por el síndrome de boca seca experimentan un deterioro en sus dientes ya que la saliva es una protección natural contra las caries.

Espero de que te ayude ; ).