SaludBásico2 respuestas

¿porque las fabricas botan humo?

¿porque las fabricas botan humo? Es para orita ayúdenme.

En resumen

Es por que sacan dioxido de carbono, metano, oxido nitroso y gases fluorados, son llamados los "gases invernaderos".

Mejor respuesta

Jorgecorrea9473
3

Es por que sacan dioxido de carbono, metano, oxido nitroso y gases fluorados, son llamados los "gases invernaderos".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brendaxd1231
2

Por las combustiones que se llevaban a cabo mientras se realizan los procesos de producción principalmente.

En la mayoría de los casos la combustión es de combustibles.