SaludBásico1 respuestas

¿¿porque la orinamos mas en invierno que en verano?

¿¿porque la orinamos mas en invierno que en verano?

En resumen

Por que en invierno se producen mas moléculas de H2O y en verano se van esas moléculas por los rayos ultravioleta.

Mejor respuesta

Jefersoncham26
3

Por que en invierno se producen mas moléculas de H2O y en verano se van esas moléculas por los rayos ultravioleta.