¿¿porque la orinamos mas en invierno que en verano?
¿¿porque la orinamos mas en invierno que en verano?
¿¿porque la orinamos mas en invierno que en verano?
En resumen
Por que en invierno se producen mas moléculas de H2O y en verano se van esas moléculas por los rayos ultravioleta.
Por que en invierno se producen mas moléculas de H2O y en verano se van esas moléculas por los rayos ultravioleta.
Para aumentar su estatura, tienes q preocuparte x dos cosas : el ejercicio y la dieta. Los ejerciciospara crecer mas son por ejemplo el baloncesto, boleybol, etc.
El romance de la luna, la razón es porque esta mas entendible y el lector tiene la sensación de entrar al texto.