Porque la frecuencia cardíaca es un acto involuntario?
Porque la frecuencia cardíaca es un acto involuntario.
Porque la frecuencia cardíaca es un acto involuntario.
En resumen
No sé sobre el tema pero si se refiere al constante bombeo pues porque nuestro cuerpo necesita sangre al igual que el respirar. No somos delfines que respiran voluntariamente (por ejemplo), si no bombeara pues estaríamos muertos, es un acto de supervivencia, digo yo.
No sé sobre el tema pero si se refiere al constante bombeo pues porque nuestro cuerpo necesita sangre al igual que el respirar.
No somos delfines que respiran voluntariamente (por ejemplo), si no bombeara pues estaríamos muertos, es un acto de supervivencia, digo yo.
Existen distintos tipos de frecuencia o ritmo cardíaco, en función del tipo del momento en que se miden las pulsaciones por minuto. Con el ejercicio y esfuerzos físicos, la frecuencia en que el corazón bombea sangre se…
Voluntario digo yo no se tanto que suda algo al menos.