SaludBásico1 respuestas

¿porque la escasez de calcio produce algunas enfermedades ?

¿porque la escasez de calcio produce algunas enfermedades ?

En resumen

Porque el calcio es el elemento constituyente del tejido oseo, ademas de intervenir en la contracción muscular. Su deficit provocara enfermedades principalmente del sistema musculoesqueletico. Un saludo.

Mejor respuesta

Gonzalezvidalro
5

Porque el calcio es el elemento constituyente del tejido oseo, ademas de intervenir en la contracción muscular.

Su deficit provocara enfermedades principalmente del sistema musculoesqueletico.

Un saludo.