SaludBásico1 respuestas

¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?

¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?

En resumen

Porque las mujeres suponiendo que queremos estar delgadas dejamos de comer y todo eso y los hombre bueno no la mayoría no se fijan en eso (estar delgados y eso).

Mejor respuesta

Pulp
10

Porque las mujeres suponiendo que queremos estar delgadas dejamos de comer y todo eso y los hombre bueno no la mayoría no se fijan en eso (estar delgados y eso).