¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?
¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?
¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?
En resumen
Porque las mujeres suponiendo que queremos estar delgadas dejamos de comer y todo eso y los hombre bueno no la mayoría no se fijan en eso (estar delgados y eso).
Porque las mujeres suponiendo que queremos estar delgadas dejamos de comer y todo eso y los hombre bueno no la mayoría no se fijan en eso (estar delgados y eso).
Está bien formulada la pregunta por qué no se le entiende o es una adivinanza.
Los hombres y mujeres tenemos en total 46 Cromosomas Ya que Cada uno de nuestros padres pone 23.