SaludBásico1 respuestas

Porque evitar el consumo frecuente de los alimentos acidos, por favor?

Porque evitar el consumo frecuente de los alimentos acidos, por favor.

En resumen

Hayalimentosque sonácidos, no por el pH que tienen, sino por el efecto que tienen en el organismo después de la digestión.

Mejor respuesta

3

Hayalimentosque sonácidos, no por el pH que tienen, sino por el efecto que tienen en el organismo después de la digestión.

Dentro de los alimentos ácidos encontramos los arándanos, las ciruela pasa, los jugos procesados de frutas, las papas, el chocolate, el maíz, la avena, el arroz, los quesos procesados, la mantequilla de maní, la cerveza, el alcohol, el vino, los fideos, los macarrones, las drogas químicas y los edulcorantes artificiales, entre otros.

El exceso deacidez en la alimentaciónpuede destruir los huesos, provocar acné, dolor muscular, baja energía, ataques de pánico, falta de deseo sexual, sabor metálico en la boca, enfermedades por hongos, gastritis, colitis, caída excesiva del cabello, esquizofrenia y cáncer, entre otras enfermedades.

Por eso se debe evitar el consumo frecuente de los alimentos ácidos.

Pero esto no significa que todos los alimentos ácidos se deban evitar, el cuerpo necesita mantener unequilibrioentre lo ácido y lo alcalino.

Ánalisis en particular echo por mí, espero te sirva.