Porque es tan necesario el oxígeno para que sólo 3 minutos sin recibirlo puedan ser fatales?
Porque es tan necesario el oxígeno para que sólo 3 minutos sin recibirlo puedan ser fatales.
Porque es tan necesario el oxígeno para que sólo 3 minutos sin recibirlo puedan ser fatales.
En resumen
Porque puede causar una colisión en la tierra, los edificios se derrumban porque los mantiene el aire, te quedas sordo porque revientan tus oidos por la presion del aire.
Porque puede causar una colisión en la tierra, los edificios se derrumban porque los mantiene el aire, te quedas sordo porque revientan tus oidos por la presion del aire.
Por que así estas podran cumplir las funciones vitales que ellas realizan y asi el organismo podra vivir sin alguna dificultad.
Si porque ellos seran afectuosos con nosotros.
Porque el oxigeno es la molecula que actua como ultima aceptora de los atomos de hidrogeno en la cadena de transporte electronico (ultimo paso de la formacion de energia (ATP).
Respuesta : Los humanos inspiramos y espiramos entre cinco y seis litros de aire por minuto, eso determina que en 24 horas una persona respira entre 7. 200 y 8. 600 litros. Si lo contabilizamos por respiraciones,…
La flora terrestre y la flora marina mediante el fenomeno quimico denominado FOTOSINTESIS, absorven dioxido de carbono y liberan oxigeno. Esta es la mayor fuente de oxigeno que conocemos Espero te sirva.