Porque es necesario la higiene y desinfeccion?
Porque es necesario la higiene y desinfeccion? .
Porque es necesario la higiene y desinfeccion? .
En resumen
La higiene y la desinfeccion del cuerpo y demas superficies, mantiene lejos y mata a los agentes patogenos (agentes dañinos) que podrian ser mortales para nuestra salud.
La higiene y la desinfeccion del cuerpo y demas superficies, mantiene lejos y mata a los agentes patogenos (agentes dañinos) que podrian ser mortales para nuestra salud.
Si "saneamiento" viene de "salud", entonces su adjetivo será "sano / a". Y de "desinfección", "desinfectado / a".
Desde el punto de vista de las organizaciones de la salud es necesaria para prevenir infecciones, incomodidad, entre ellas el "mal olor". Ademas es para sentirse bien durante el día, con esa sensación de limpieza y…