¿porque es importante la consumación cáncer de mama?
¿porque es importante la consumación cáncer de mama?
¿porque es importante la consumación cáncer de mama?
En resumen
Porque se puede quitar el pecho o la mama por el cáncer de mama.
Porque se puede quitar el pecho o la mama por el cáncer de mama.
Tipo de noxa según donde se desarrolla el cáncer va ser el tipo de noxa física o biológica Por ejemplo si es cáncer de piel interviene una noxa física y si el cáncer de pulmón se interviene una noxa biológica cómo se…
Es una enfermedad cronica que afecta a las mujeres especificamente en los pechos o mamas, no puede curarse pero si tratarse segun lo que yo se ^ _~.