Porque es importante hablar del aborto?
Porque es importante hablar del aborto? Necesito 5 lineas porfa.
Porque es importante hablar del aborto? Necesito 5 lineas porfa.
Para que asi las personas puedan saber que es el aborto y para que no comentan esa locura
Es un tema de salud pública - El aborto es la tercera causa de muerte de mujeres en Bolivia - En el mundo, una mujer muere cada 8 minutos por complicaciones de abortos
Realidades sobre el aborto - Según estudio realizado por Sandra Aliaga, 48% de las mujeres embarazadas en Bolivia, no han planificado ni desean su embarazo.
Para crear conciencia de los riesgos que puede causar un embarazo precoz , y la responsabilidad que lleva esto , ya que actualmente es muy visto que jóvenes adolescentes queden en un embarazo no deseado a temprana edad , básicamente es necesario hablar de todos los temas relacionados con la sexualidad pues si no se toman las precauciones adecuadas se puede salir embarazada , y realizar un aborto es ilegal , pues estas quitándole la vida a un ser vivo, a demas un aborto puede tener consecuencias fatales en el organismo , espero que te sirva.
Porque es un tema delicado y eso puede traer grandes consecuencis sociales y ademas de perder el afecto de seres queridos.
El aborto es la manera de que un ser humano le quita la vida que se formó el el útero de una persona(la mujer).
Pues porque muchas personas no están de acuerdo en que se le quite la vida a otro ser humano y menos si el no tiene nada que ver con lo que le haya pasado a la madre. Muchas personas quieren abortar por haberse…
Yo estoy a favor de la legalización del aborto porque de esa manera se puede cuidar que las mujeres que se lo practiquen lo hagan en lugares seguro. Y no estoy de acuerdo porque yo no lo haría dado que hay métodos…