SaludBásico2 respuestas

Porque es importante el registro sanitario y el lote en los medicamentos?

Porque es importante el registro sanitario y el lote en los medicamentos.

En resumen

Porque un medicamento vencido no mejora el estado de una persona, lo empeora o lo podría matar. Por eso el registro sanitario de tu país se ahorra una demanda o la perdida de algun individuo.

Mejor respuesta

Cantandosol
9

Porque un medicamento vencido no mejora el estado de una persona, lo empeora o lo podría matar.

Por eso el registro sanitario de tu país se ahorra una demanda o la perdida de algun individuo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Benjamin31
5

El registro sanitario sirve para certificar que cumple con ciertas normas de salud e higiene para prevenir enfermedades.

Un ejemplo es en los restaurantes que no deben de tener cucarachas y ratas en la área para preparar alimentos y en en la zona de los clientes.

El lote de medicamentos es un control para prevenir la venta de medicamentos que se estén caducados , o tengan algún defecto y así evitar que se vendan al público.

Espero te ayude.