Porque es importante depositar la basura en su lugar8 por fas50 PUNTOS?
Porque es importante depositar la basura en su lugar 8 por fas 50 PUNTOS.
Porque es importante depositar la basura en su lugar 8 por fas 50 PUNTOS.
Respuesta : fExplicación :
Porque daña el medio ambiente provoca calentamiento global puede hacer que la capa de ozono se desintegre lo que nos expondría a lls.
Son 3 fases : - dilatación - expulsivo - alumbramiento.
La basura es un desecho que los seres humanos desechamos x que ya no se puede reutilizar pero ay basura que se puede reutilizar también las cáscaras de toda frutas y verduras pueden usarse como compotas para ser tierra…