SaludBásico1 respuestas

Porque es importante agitar los medicamentos cuando estan en forma de suspencion?

Porque es importante agitar los medicamentos cuando estan en forma de suspencion.

En resumen

Se agitan para homogenizar, porque las suspensiones cuando estan en reposo, sus componentes se separan y quedan en el fondo del frasco.

Mejor respuesta

Arantzalopez101
1

Se agitan para homogenizar, porque las suspensiones cuando estan en reposo, sus componentes se separan y quedan en el fondo del frasco.