Porque es dificil distinguir el sexo en un bebe?
Porque es dificil distinguir el sexo en un bebe.
Porque es dificil distinguir el sexo en un bebe.
En resumen
Es un tanto difícil ya que si la mujer embarazada tiene aún pocos meses El bebé aún está formándose en su vientre y aveces es difícil distinguir si es hombre o mujer por alguna enfermedad.
Es un tanto difícil ya que si la mujer embarazada tiene aún pocos meses
El bebé aún está formándose en su vientre y aveces es difícil distinguir si es hombre o mujer por alguna enfermedad.
En el utero cuando es aun cigoto. Posteriormente se traslada hacia arriba por eso la comida que come la progenitora el la recibe.
En la matriz de la madre.
Pueden sufrir por alergias y otras enfermedades POR QUE.
Se forma siendo un feto o embrión.