SaludBásico1 respuestas

Porque es bueno diferenciar el uso de el alcohol?

Porque es bueno diferenciar el uso de el alcohol? Que es tomar controladamente? Porfa aiyudenmee Tema : El. Alcoholismo. Curso : PFRH.

Mejor respuesta

Lunaruiz4787
9

Es bueno diferenciar el uso de el alcohol para hacer buen uso de este elemento y evitar problemas que pueden ocurrir con el tiempo porque puedes darle dos tipos de uso al alcohol bueno y malo aunque este elemento no es precisamente bueno pero puedes utilizarlo con control y responsabilidad.