Porque en algunos momentos se aparecia la presencia de agua en las hojas?
Porque en algunos momentos se aparecia la presencia de agua en las hojas?
Porque en algunos momentos se aparecia la presencia de agua en las hojas?
En resumen
La circulación del agua es muy importante, pues debido a ello se puede realizar el proceso de transpiración desde la raíz hasta las hojas durante el proceso de fotosíntesis.
La circulación del agua es muy importante, pues debido a ello se puede realizar el proceso de transpiración desde la raíz hasta las hojas durante el proceso de fotosíntesis.
Pues todo esto sucede porque las raíces absorben el agua y ésta pasa a través de la epidermis de la raíz al córtex.
Luego La endodermis controla la absorción de solutos y envía el agua y las sales disueltas en ella hacia el xilema, El agua es elevada a través del xilema hasta el xilema de la hoja y el agua acaba evaporada en la cámara estomática, desde donde es dispersada a la atmósfera siempre y cuando las estomas se encuentren abiertas.
Los mamíferos carecen de hojas, ya que éstos no realizan el denominado proceso llamado fotosíntesis. No tenemos hojas tampoco, ya que carecemos de pared celular.
De pende de que clase de doctor sea, por que casitodos los doctores tienen diferentes especializaciones. Es muy importante por que es el que mas sabe del tema y es el que le hace la prueba de babinsqui.