Porque el testiculo izquierdo cuelga mas que el derecho?
Porque el testiculo izquierdo cuelga mas que el derecho.
Porque el testiculo izquierdo cuelga mas que el derecho.
En resumen
Por que es mas grande.
Por que es mas grande.
El epididimo es el que madura y hace los espermatozoides y se encuntra en la parte inferio de la mitad de los testiculos.
Se puede tener cancer a los testiculos Efectos : Inflamacion, Puedes quedarte esteril, etc Pero esas dos son las mas graves.
Son glandulas fundamentales producen hormonas masculinas necesarias para el organismo ya que definen la masculinidad de cada hombre, que se ve reflejado en el crecimiento de la espalda, voz gruesa, crecimiento de vello…
Yo creo que un boxer porque es mas amplio y mas comodo para tu testiculo y en cambio la tanga es muy chiquita y aveces puede ser mas incomoda asi que yo te recomiendo mejor que uses el boxer. Espero que te sirva, suerte!
Deberias acudir a un doctor de inmediato.
Auricula izquierda la segunda.