Porque el masaje esta contraindicado para los diabeticos?
Porque el masaje esta contraindicado para los diabeticos?
Porque el masaje esta contraindicado para los diabeticos?
En resumen
Respuesta : porque los diabeticos no necesitan nada que les haga daño por que les sale normal te sirvio espero que si mi preguntona visita mi canal de youtube que es preguntarespuesta3D.
Respuesta : porque los diabeticos no necesitan nada que les haga daño por que les sale normal te sirvio espero que si mi preguntona visita mi canal de youtube que es preguntarespuesta3D.
Porque retienen liquidos, esto se debe al mal funcionamiento renal. La filtracion renal es inaficiente y se acumula el sodio que debiera ser eliminado, el incremento de sodio retiene el liquido y esto provoca edemas en…
La espalda, especialmente las vertebras.