¿porque el aparato digestivo humano puede degradar el almidon y el glucogeno, pero no la celulosa , si la composicion quimica de las tres es arecida ?
¿porque el aparato digestivo humano puede degradar el almidon y el glucogeno, pero no la celulosa , si la composicion quimica de las tres es arecida !