¿Porque duelen las costillas despues de un entrenamiento de fuerza?
¿Porque duelen las costillas despues de un entrenamiento de fuerza?
¿Porque duelen las costillas despues de un entrenamiento de fuerza?
En resumen
Por respirar mal, aqui en mexico se le llama dolor de caballo, y usualmente es por : a) respirar mal b) hablar mientras respiras c) hablar cuando estas corriendo, cansado y respirando rapido.
Por respirar mal, aqui en mexico se le llama dolor de caballo, y usualmente es por :
a) respirar mal
b) hablar mientras respiras
c) hablar cuando estas corriendo, cansado y respirando rapido.
Preguntale a tu mama podria ser algo peligroso.
Xq tal vez se la lastimaron o se la fracturaron . O si el tiempo esta elado es x el hielo del frio.
Por que cuando te ejercitas tus músculos crecen y al crecer aenta el cansancio en los brazos forzando el crecimiento.
Por la posicion que hagas durante el acto sexual y como le guste hacerlo en cuatro y salvajemente.