SaludBásico1 respuestas

¿Porque duelen las costillas despues de un entrenamiento de fuerza?

¿Porque duelen las costillas despues de un entrenamiento de fuerza?

En resumen

Por respirar mal, aqui en mexico se le llama dolor de caballo, y usualmente es por : a) respirar mal b) hablar mientras respiras c) hablar cuando estas corriendo, cansado y respirando rapido.

Mejor respuesta

Ladypaula15
6

Por respirar mal, aqui en mexico se le llama dolor de caballo, y usualmente es por :

a) respirar mal

b) hablar mientras respiras

c) hablar cuando estas corriendo, cansado y respirando rapido.