Porque cuando vomitamos sentimos una sensacion de escozor en la garganta ?
Porque cuando vomitamos sentimos una sensacion de escozor en la garganta !
Porque cuando vomitamos sentimos una sensacion de escozor en la garganta !
En resumen
Por los jugos gástricos que se devuelven del estomago a la garganta, ya que son ácidos : ).
Por los jugos gástricos que se devuelven del estomago a la garganta, ya que son ácidos : ).
Elcáncer de laringees una enfermedad por la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la laringe. El uso de productos del tabaco y el consumo excesivo de alcohol pueden influir en el riesgo decáncer…
Las náuseas son un síntoma del vómito. Primero te dan náuseas y luego vomitas. Ehh. el vómito tiene este sabor amargo porque al ser una comida u otra cosa rechazada por el estómago, esto es expulsado junto con los jugos…
Si es muy bueno para la infección de garganta.
Respuesta : agua oxigenadavitamina cajolimóntomar te verde con mentahacer gargajeas de con agua + sal de mar.