SaludBásico1 respuestas

Porque cuando vomitamos sentimos una sensacion de escozor en la garganta ?

Porque cuando vomitamos sentimos una sensacion de escozor en la garganta !

En resumen

Por los jugos gástricos que se devuelven del estomago a la garganta, ya que son ácidos : ).

Mejor respuesta

Crisis1
9

Por los jugos gástricos que se devuelven del estomago a la garganta, ya que son ácidos : ).